OFERTAS
DE
TRABAJO

¿Quieres trabajar en Grup Galceran? A continuación, encontrarás nuestras ofertas laborales publicadas más recientes. Para inscribirte solo tienes que solicitar la oferta y completar adecuadamente el formulario

CAJERO/A PARA TIENDA LEVI'S® EN BARCELONA

No os dejéis engañar por esos comentarios que dicen que, en las tiendas, solo se trabaja en verano y en Navidad. ¡Error! Vale, sí que tenemos más afluencia en esas épocas… pero Las Ramblas de Barcelona nunca duermen, ¡así que nosotros no podemos relajarnos!

Ahora que el verano llega a su fin (snifff) es el momento de hacer balance y reforzar nuestro equipo para todo lo que está por venir (que no es poco). Ya sabéis lo que dicen: ¡septiembre es el nuevo enero! Así que en nuestra tienda Levi’s®de Las Ramblas nos hemos propuesto volver con más fuerza que nunca, y para eso te necesitamos en el equipo. Buscamos a un/a cajero/a que se encargue de redondear la experiencia del cliente y darle ese toque final que hará que vuelva, ¡aunque solo sea para saludar! Te ofrecemos un contrato de 30 horas semanales con horarios rotativos de lunes a domingo y la posibilidad de poder compaginarlo con el resto de actividades de tu vida diaria.


Lo que necesitamos de ti es:

  • Flexibilidad horaria
  • Inglés nivel First (como mínimo). ¡Tener otros idiomas es un punto muy a favor!
  • Experiencia previa en un puesto similar 


Si, en resumen, crees que esta oferta te describe, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando trabajar contigo!

SOLICITA

TERCER/A ENCARGADO/A PARA TIENDA LEVI'S® EN BARCELONA

Barcelona es, para muchos, uno de sus destinos top en cuanto a ciudades europeas se refiere. Ya sabes, la visita obligada, a donde hay que ir sí o sí. Por eso, para nosotros es muy importante que nuestros equipos sean fuertes y estén completos al 100%, y acabamos de darnos cuenta de que el equipo no está al completo... ¡nos faltas tú!

Sí, tú. Nos falta la figura del/la tercer/a encargado/a en una de nuestras tiendas Levi's® de la ciudad condal. Tu trabajo irá siempre de la mano de la encargada y, junto con el resto del equipo, os ocuparéis de llevar la tienda al siguiente nivel: ¡el de la excelencia!


Tus funciones básicas serán:

  • Gestión y motivación del equipo de vendedores, así como asegurar su compromiso con la tienda y la empresa
  • Asegurar que el servicio dado a los clientes es siempre de máxima calidad
  • Implantación y seguimiento de acciones comerciales alineadas con los estándares de la marca y la empresa
  • Gestión de producto (necesidades, inventarios, técnicas de prevención de pérdidas...)

¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas? Lo que necesitamos de ti es:

  • Dotes de liderazgo
  • Alto nivel de motivación y automotivación
  • Capacidad de priorizar, delegar y adaptar las tareas a las necesidades del negocio en cada momento
  • Orientación a resultados
  • Alto dominio de inglés y español (otros idiomas no son requeridos, pero juegan a tu favor; ¡el saber no ocupa lugar!)
  • Nociones en visual merchandising


Si te encaja lo que lees... ¡es más! Si crees que te hemos descrito a la perfección, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos buscando!

SOLICITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.