Si estás leyendo esta vacante, ¡no dudes en escribirnos, queremos conocerte!
Buscamos a un perfil de encargado/a para gestionar y administrar una de nuestras tiendas Levi's de Barcelona.
Funciones básicas:
- Liderazgo de equipo.
- Gestión de producto, inventarios, técnicas de prevención de pérdidas...
- Implantación y seguimiento de acciones comerciales alineadas con los estándares de la marca y la empresa.
- Asegurar que el servicio dado a los clientes es siempre de máxima calidad.
- Comunicación.
- Selección y formación de personal.
- Aperturas y cierres de tienda.
Perfil:
- Preferible formación universitaria con experiencia mínima demostrable de 2 años en gestión de tiendas como encargado/a de tienda.
- Alto nivel de motivación y automotivación.
- Orientación hacía los resultados.
- Conocimiento de los KPIs.
- Sólidos conocimientos sobre control de inventarios, merchandising, atención al cliente, presupuestos, y gran habilidad para liderar equipos.
- Conocimientos a nivel usuario de herramientas informáticas como MS office.
- Inglés.
- Buscamos persona responsable, dinámica, activa, con ganas de aprender y transmitir su experiencia al resto del equipo.
Si te encaja lo que lees y estas deseando embarcarte en una nueva aventura no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta. ¡Te estamos buscando!
Te esperamos en el team Levi's