NOTICIAS

Descubre las novedades de Grup Galceran. Infórmate antes que nadie desde nuestra sala de prensa on-line:

FOTO

EL REGRESO DE LEVI'S A LA MAQUINISTA

Abril, 2019

En junio del año 2000 (hace ya casi 19 años) abrimos nuestra primera tienda Levi’s en el centro comercial La Maquinista (Barcelona), siendo así la más longeva del grupo. En octubre del pasado año y por motivos ajenos a la empresa, tuvimos que bajar la persiana de nuestra hermana mayor, pero para nosotros nunca fue una despedida porque sabíamos que, más pronto que tarde, volveríamos a abrir.

Nos hace muy felices anunciar que hoy nuestra Levi’s La Maquinista ha vuelto a casa, y lo ha hecho por todo lo alto: un local de 200m2 completamente renovado ubicado en la planta 0 del centro comercial (local B47-B48), el servicio Tailor Shop y las últimas colecciones de la marca americana. Pero lo mejor de todo es que el equipo encargado de dar vida a la tienda es el mismo que tuvo que abandonarla hace seis meses, así que queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias, de todo corazón, por no haberse rendido y por haber confiado en el resurgir de la tienda. Acciones como esta refuerzan todavía más la gran familia que somos.

Estamos convencidos/as de que esta nueva etapa de Levi’s La Maquinista estará llena de momentos mágicos y estamos deseando que forméis parte de ellos. ¡Te esperamos!

FOTO

LEVI'S ATERRIZA EN MATARÓ PARC

Diciembre, 2018

Para nosotros (y para casi todo el mundo) las fiestas son sinónimo de felicidad… y este año no podían ser más felices para nosotros. El pasado viernes 14 de diciembre inauguramos una nueva Levi’s Store en el centro comercial Mataró Parc. La tienda ocupa un espacio de 145m2 y se encuentra ubicada en el local 119-123 de la segunda planta del centro comercial.

Con esta nueva incorporación ya son 15 los puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co. los que gestionamos. Esta apertura lleva al cowboy norteamericano a afianzarse en una de las ciudades clave del Maresme.

Es un proyecto que iniciamos con mucha ilusión y para nosotros es todo un honor poder añadir Levi’s Mataró Parc a nuestra red de tiendas. Esperamos que el espacio te guste tanto como a nosotros y, sobre todo, ¡esperamos verte allí!

FOTO

INAUGURAMOS UNA TIENDA LEVI'S EN PORTO PI (MALLORCA)

Agosto, 2018

El pasado 3 de agosto tuvimos el placer de inaugurar una nueva tienda Levi's en el centro comercial Porto Pi, en Palma de Mallorca. La nueva Levi's Store se encuentra ubicada en el local 2508 - 2509 y cuenta con una superficie comercial de 115m2

Estamos muy ilusionados con la ampliación de nuestra red de tiendas de la marca Levi Strauss & Co. Levi's Store Porto Pi representa la tercera tienda que gestionamos en las Islas Baleares, junto a Levi's Mallorca Fashion Outlet y Levi's Fan Mallorca. 

Con la incorporación de Levi's Porto Pi, desde Grup Galceran pasamos a gestionar un total de 15 puntos de venta de la marca de origen norte americano. Como siempre, valiéndonos de nuestra experiencia y buena praxis en la gestión de tiendas, seguiremos con la dinámica empresarial hasta ahora utilizada y administraremos el establecimiento con un alto nivel de eficiencia y rigurosidad. 

FOTO

LA FAMILIA CRECE CON LEVI'S PARC CENTRAL

Julio, 2018

El pasado viernes 29 de junio, coincidiendo con el inicio de las esperadas rebajas de verano, tuvimos el placer de inaugurar una nueva tienda Levi's en el centro comercial Parc Central de Tarragona. La tienda ocupa un espacio de 122m2 y se encuentra ubicada en el local B41-42 de la planta cero del centro comercial.

Con la incorporación de Levi's Parc Central a nuestra red de tiendas, pasamos a gestionar un total de 14 puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co. La apertura de esta nueva tienda supone el aterrizaje de la marca norteamericana a la provincia de Tarragona, que hasta el momento no contaba con ningún punto de venta propio. 

Para nosotros resulta un verdadero honor poder añadir Levi's Parc Central a nuestra actual red de tiendas, y aprovechando nuestra experiencia y buena práctica en la gestión de tiendas de la marca, procuraremos mantener la dinámica empresarial hasta ahora utilizada y administrarla con gran eficacia y rigor. 

FOTO

LEVI'S PASSEIG DE GRÀCIA SE UNE A LA FAMILIA

Marzo, 2018

Nos hace mucha ilusión poder anunciar que el pasado 8 de marzo tuvimos el placer de inaugurar una nueva tienda Levi’s en el número 39 de Passeig de Gràcia, Barcelona. La tienda ocupa un espacio de 404m2 y actúa en substitución de la tienda Levi’s que hasta el día 28 de febrero estaba abierta al público en el número 37 de la misma calle comercial.

Con la incorporación de Levi’s Store Passeig de Gràcia, pasamos a gestionar un total de trece puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co.

Para Grup Galceran resulta un verdadero honor poder añadir Levi’s Store Passeig de Gràcia a nuestra red de tiendas, y aprovechando nuestra experiencia y buena práctica en la gestión de tiendas de la marca, procuraremos mantener la dinámica empresarial hasta ahora utilizada y administrarla con gran eficacia y rigor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.