QUIÉNES
SOMOS

Grup Galceran nació en el año 2000 con la voluntad de ser el colaborador que grandes marcas del sector retail estaban buscando para gestionar sus puntos de venta de acuerdo con unas elevadas expectativas. Mediante el régimen de franquicia buscamos la excelencia en la gestión de tiendas de primeras marcas internacionales, cuidando y mejorando la percepción que el consumidor final tiene de ellas.

MODELO DE
ORGANIZACIÓN

  • Desde Flat Eric SL nos ocupamos de la gestión de puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co. Actualmente disponemos de un total de 15 tiendas distribuidas entre Cataluña, Aragón y Baleares.
  • Desde Esporgal SL representamos a la marca de artículos deportivos Nike. En la actualidad contamos con un total de 8 tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia.
  • Desde Dielanto SL gestionamos tiendas oficiales del Futbol Club Barcelona. Actualmente disponemos de 3 puntos de venta ubicados en Barcelona capital.
  • Desde Galceran 2000 SL nos encargamos de la gestión empresarial, logística y de RRHH de las anteriores sociedades. Tenemos las oficinas centrales en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

MISIÓN
Y VISION

Misión: contribuir al crecimiento de las marcas a las que representamos y ofrecer un trato excelente a todas las personas con las que diariamente interactuamos.

Visión: posicionarnos como el grupo de referencia en la gestión de puntos de venta de grandes marcas internacionales.

NUESTRA
FUENTE DE
ENERGIA

La satisfacción de nuestros clientes es la energía que diariamente nos mueve. Por ello volcamos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles un servicio y una experiencia única y personalizada.

NUESTRO ADN

Los valores que definen nuestra forma de ser son:

  • Confianza en las personas: creemos en el talento de nuestro equipo y hacemos del respeto el eje principal de todas nuestras relaciones.
  • Orientación al cliente: creamos experiencias positivas para nuestros clientes y, por ello, reforzamos constantemente la formación de nuestros empleados.
  • Orientación al logro: viene determinada por el hecho de encontrar el equilibrio entre plantearnos objetivos a largo plazo y aprovechar las oportunidades en el momento en que surgen.
  • Capacidad de innovación: tenemos una mentalidad abierta y sabemos adecuarnos a los constantes cambios del entorno, innovando en organización, procesos y servicios.
  • Honestidad: en todas las relaciones actuamos con sinceridad, coherencia y transparencia. Respetando nuestros valores.

RETO DE
FUTURO

Deseamos continuar creciendo, de la mano de las marcas, desde la humildad, la firmeza y la auto exigencia. Apostando por la frescura de las nuevas generaciones y aprendiendo de los que más experiencia y conocimiento poseen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.