QUIÉNES
SOMOS

Grup Galceran nació en el año 2000 para cubrir las necesidades de las marcas que buscan un partner para gestionar sus puntos de venta. Mediante distinto tipos de colaboración (desde el formato de franquicia hasta la puesta a punto de una tienda que siga siendo gestionada por la propia firma) trabajamos de la mano de las marcas para conseguir un objetivo claro y común: llevar la experiencia del consumidor a un siguiente nivel y convertirlo no solo en fiel seguidor de la tienda, sino también de la marca.

MODELO DE
ORGANIZACIÓN

  • Desde Flat Eric SL nos ocupamos de la gestión de puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co. Actualmente disponemos de un total de 16 tiendas distribuidas entre Cataluña, Aragón y Baleares.
  • Desde Esporgal SL representamos a la marca de artículos deportivos Nike. En la actualidad contamos con un total de 8 tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia.
  • Desde Dielanto SL gestionamos tiendas oficiales del Futbol Club Barcelona. Actualmente disponemos de 3 puntos de venta ubicados en Barcelona capital.
  • Desde Galceran 2000 SL nos encargamos de la gestión empresarial, logística y de RRHH de las anteriores sociedades. Tenemos las oficinas centrales en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

MISIÓN
Y VISION

Misión: contribuir al crecimiento de las marcas a las que representamos y ofrecer un trato excelente a todas las personas con las que diariamente interactuamos.

Visión: posicionarnos como el grupo de referencia en la gestión de puntos de venta de grandes marcas internacionales.

NUESTRA
FUENTE DE
ENERGIA

La satisfacción de los consumidores y su vinculación a las marcas a las que representamos y a nuestras tiendas es la energía que nos mueve a diario. Por eso, para nosotros es imprescindible la constante formación de nuestros empleados, así como asegurar su bienestar en su puesto de trabajo. Todos estos esfuerzos unidos dan como resultado un servicio y experiencia únicos y personalizados para cada cliente que cruza nuestras puertas.

NUESTRO ADN

Los valores que definen nuestra forma de ser son:

  • Nuestra gente, lo primero: creemos en el talento de nuestro equipo por encima de todo y confiamos 100% en su capacidad de aprendizaje y desarrollo; el respeto y la confianza son el pilar de nuestras relaciones.
  • El mejor servicio para nuestro cliente: elevamos la imagen de las marcas y protegemos la de nuestros clientes por encima de todo; creamos la mejor experiencia para su consumidor y nos aseguramos de fidelizarlo no solo respecto a las propias tiendas, sino respecto a las marcas.
  • Fidelizar al consumidor final, nuestro principal objetivo: creamos experiencias únicas para los clientes de nuestras tiendas; para conseguirlo, formamos de forma constante a todos los miembros de nuestros equipos según las indicaciones de las marcas.
  • Capacidad de innovación: tener una mentalidad abierta y la capacidad de adaptación a los constantes cambios del entorno y la industria es nuestro valor diferencial; innovamos en organización, procesos y servicios para poder llevar a las marcas al siguiente nivel.

RETO DE
FUTURO

Para nosotros, mirar hacia adelante es la única opción que contemplamos. Por eso nuestro objetivo es el de seguir creciendo de la mano de las marcas y, cómo no, de las personas. Apostamos por el potencial humano ante todo, por la frescura de las nuevas generaciones y por la veteranía y conocimiento que poseen los más experimentados y, por supuesto, por la convivencia en todo el grupo. La humildad, la firmeza y la auto exigencia son nuestros pilares y lo que hace que sigamos avanzando día tras día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.