TIENDAS

Inauguramos la tienda online de GAP en España y Portugal

18 Agosto, 2021

En Grup Galceran estamos muy felices de seguir sumando proyectos nuevos y hoy inauguramos el e-commerce de GAP en España y Portugal. Han sido varios meses de trabajo, pero gracias al esfuerzo y la dedicación de todo un equipo lo hemos hecho realidad.

Os invitamos a visitar las tiendas online www.gap.es y www.gap.com.pt donde encontraréis los esenciales de la marca en Denim, Logo y Khaki para toda la familia. Además, del 18 al 29 de agosto toda la web está al 30% de descuento para celebrar el lanzamiento. 

También incluimos el programa de fidelización de GAP que permite ganar recompensas y acceder a beneficios exclusivos para los miembros. 




Con las nuevas tiendas online trabajamos la omnicanalidad de GAP junto con las tiendas físicas que tenemos actualmente: la flagship en Carrer del Arcs de Barcelona que abrimos en 2020 y el outlet de La Roca Village que inauguramos en junio de 2021. Seguiremos trabajando en la expansión de la marca en los próximos años en España y Portugal. 

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.