EXPERIENCIAS

Felices fiestas y próspero 2021, familia Grup Galceran

24 Diciembre, 2020

Nos gustaría empezar este post con la misma alegría de los éxitos de otros años. Pero, aunque este año ha sido atípico y todos anhelamos volver a la normalidad lo antes posible, mantenemos la ilusión por las Fiestas Navideñas y os deseamos los mejores éxitos para el nuevo año. Que los podamos vivir juntos. 

En Instagram de Grup Galceran preguntamos qué pediréis para este 2021 y las respuestas más repetidas han sido: Que desaparezca el Covid, amor y salud; Viajar; Normalidad con todo el equipo; Volver a estar juntos y abrazarnos; ¡Fuera mascarilla!; Seguir o volver a trabajar con normalidad. 

Desde Grup Galceran deseamos de todo corazón que todos estos deseos se cumplan y podamos volver pronto a vernos, abrazarnos y a trabajar como sabemos, con alegría, esfuerzo y dedicación.

Fuente: David Gasca y Sole Hato

Os dejamos un recopilatorio de las felicitaciones que nos habéis enviado. ¡Grande equipo!



¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.