TIENDAS

Inauguramos nueva tienda de Levi’s en el centro de Barcelona: Levi’s Store Arcs

23 Noviembre, 2020

En estos tiempos tan convulsos y como ya teníamos previsto con anterioridad, el pasado viernes 20 de noviembre inauguramos una nueva tienda de Levi’s en Carrer dels Arcs, 10 (local 2). 

Esta nueva apertura de Levi’s se trata de una tienda de 150m2 con acabados premium. Además, también incluye un corner Taylor para personalizar la ropa con un parche o bordado de diseño. La tienda ha abierto con la colección de Winter y actualmente tiene una promoción del 50% de descuento en la segunda unidad (producto seasonal, descuento aplicable en la de menor valor).


Nos hace especial ilusión comunicar esta noticia, ya que hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación para que la apertura fuese posible. ¡Gracias a todos los que habéis trabajado en ello! Esperamos vuestras visitas, estaremos encantados de recibiros.  

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.