EXPERIENCIAS

Aniversario de Grup Galceran: 20 años “unint marques i persones”

20 Octubre, 2020

Nos gustaría empezar de otra forma, pero claro está que este 2020 no ha sido un buen año para el sector del retail: clientes a cuentagotas en las calles, caída en picado de ventas y un extra de medidas de higiene. Aún así queremos celebrar con vosotros y nos hace especial ilusión comunicar que este 2020, Grup Galceran cumple 20 años. 

Si echamos la vista atrás algunos de los que estáis en la empresa recordaréis esa primera apertura de Levi’s la Maquinista. Tres años más tarde empezamos a gestionar Nike en Ramblas. Y fue en 2006 cuando entró una nueva marca: FCB con tienda en Jaume I. 

Nuestro plan de expansión a otras ciudades empezó en 2005 en Mallorca con Levi’s. Y continuó con Nike Valencia (2010), Levi’s Zaragoza (2015) y Nike Madrid (2017).

Hoy, aterrizamos en el aniversario de Grup Galceran gestionando un total de 30 tiendas, con la apertura de la primera tienda Dockers en Mallorca y ¡una nueva marca! GAP España. 


A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido varios hitos: En 2014 fuimos el franquiciado con la tienda más grande de Nike en Europa; abrimos la primera tienda Museo del Barça en el mundo; del 2004 al 2011 llegamos a tener hasta 7 tiendas de la conocida marca Miss Sixty hasta que la adquirió un gigante asiático; llevamos más de 20 años gestionando tiendas de Levi’s y somos el primer franquiciado en abrir la primera tienda de GAP en España.

Llegar hasta aquí y llevar 20 años ha sido posible gracias al valor más importante que tiene Grup Galceran: las personas. Hoy y siempre os lo queremos agradecer por formar parte de esta familia y por el esfuerzo y compromiso con el que trabajáis diariamente. Tal y como dice nuestro lema, “Unim marques i persones” gracias por ser los mejores embajadores de las marcas a las que representamos. ¡Seguiremos dando guerra!

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.