TIENDAS

Abrimos las puertas de la primera tienda de GAP en España

10 Septiembre, 2020

El pasado 3 de septiembre inauguramos la primera tienda a pie de calle de GAP en España. Hace dos años empezamos a trabajar con GAP con la idea de traer a la icónica marca de San Francisco a nuestro país. Confiaron en la experiencia de Grup Galceran y al fin hoy ya tenemos la tienda abierta.

El camino ha sido largo y con varios imprevistos como la pandemia del coronavirus que nos llevó a retrasar la apertura. Nada nos impidió seguir trabajando duro día a día con esfuerzo y constancia desde todos los departamentos para finalmente inaugurar la primera flagship de la marca en Barcelona. 

La tienda, situada en el Carrer dels Arcs número 10 del centro de Barcelona, tiene 900m2 e incluye la colección de primavera, verano y otoño de las categorías de mujer, hombre, niño, niña y bebé. La tienda está organizada en tres básicos principales: logo, denim y khaki. Asimismo, en la entrada hay con un corner permanente de customización con bordados y parches ideales para hacer las prendas únicas. Cabe destacar que somos el primer franquiciado de la marca en Europa que posee un corner permanente con estas características. Por lo que se va a convertir en un elemento muy potente de atracción para el consumidor.


La inauguración del pasado 3 de septiembre fue todo un éxito, hasta ¡contamos con clientes fieles que esperaban ansiosos en la entrada para ser los primeros! También fueron varias las visitas de influencers que no quisieron perderse ese día. Desde Grup Galceran organizamos varias acciones para los días anteriores y posteriores a la apertura en las redes sociales, en 40 Principales, en Time Out, colaboraciones con influencers así como una acción de marketing con rollerskaters profesionales, ¡toda una sorpresa para los transeúntes de los alrededores de la tienda!. 


Queremos reconocer el mérito y constancia del equipo de Grup Galceran que hizo posible esta apertura. Desde que nos comunicaron la noticia todos habéis trabajado con ilusión en este proyecto que solo acaba de empezar, el camino sigue con todos vosotros. ¡Enhorabuena equipo!

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.