TIENDAS

Levi’s abre tienda en Avenida Diagonal 605

31 Julio, 2020

En estos momentos tan convulsos ocasionados por la pandemia del coronavirus nos alegra anunciar que hoy, viernes 31 de julio, inauguramos una nueva tienda Levi’s en Diagonal 605 que cuenta con un espacio de 147m2. 



Además, el nuevo punto de venta incorpora el Tailor Shop para personalizar prendas con bordados a máquina. Se trata de un servicio que gusta mucho entre los clientes, ¡no solo se llevan un denim nuevo sino que además son únicos con una customización propia! También puede ser un muy buen regalo para hacer. 

Desde Grup Galceran estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y de seguir construyendo historia con la marca Levi Strauss & Co. Ya son 18 años trabajando juntos y 16 puntos de venta que gestionamos en 5 ciudades de España. Esta apertura sitúa a la marca denim estadounidense en uno de los sitios de la ciudad condal más transitados. 

Esperamos que la nueva tienda os guste tanto como a nosotros, ¡os esperamos para enseñárosla!


¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.