TIENDAS

Grup Galceran abre la primera tienda GAP en España

27 Julio, 2020

Desde Grup Galceran podemos anunciar que somos los nuevos partners franquiciados en exclusiva de la icónica marca de moda americana, GAP. Nos hace especial ilusión comunicar este acuerdo y saber que la fecha de apertura ya está aquí: a principios de septiembre inauguramos la primera tienda GAP en Barcelona.

Asimismo, queremos comunicar otra novedad dentro de esta gran noticia, y es que además de gestionar la tienda y el equipo, desde Grup Galceran nos encargaremos de liderar la parte de marketing y comunicación.

¿Cómo es esta primera tienda?

Abrimos en la zona de Portal de l’Àngel en Barcelona, concretamente en el carrer dels Arcs, en un local de 900m2 divididos entre tienda, a pie de calle y almacén, en la planta baja. Con dos entradas y espacio para las categorías de mujer, hombre, niñas y niños y bebés. La tienda tiene hasta 9 escaparates y dos videos wall.

Otra novedad es que somos la primera tienda franquiciada en Europa en tener un corner permanente de customización de prendas. Los clientes podrán personalizar la ropa que compren con bordados y distintos parches de diseño que iremos actualizando.

La apertura de la tienda se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus, en un inicio estaba prevista para mediados de mayo. Finalmente, la tienda se inaugurará a principios de septiembre. La colección que habrá en tienda será la de otoño y parte de la de verano que se irá retirando a medida que vayamos dejando atrás la estación más calurosa.

¡Sois muy bienvenidos a la tienda, os esperamos! 

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.