TIENDAS

En Grup Galceran implementamos medidas para la seguridad y salud en la apertura de las tiendas

29 Mayo, 2020

Desde Grup Galceran hemos aplicado más de 100 pautas de higiene, salud y distanciamiento social en cada una de las tiendas de Nike, Levi’s y FCB. Nos hemos ceñido estrictamente a las medidas de las autoridades con el objetivo de velar por la máxima seguridad y salud de nuestros empleados y clientes.

Para elaborar el plan de acción, hemos analizado cada una de las tiendas en las que operamos teniendo en cuenta las distintas áreas y espacios para aplicar medidas en la zona de entrada, probadores, caja, almacén, zonas de descanso, vestuarios y baños y áreas comunes de personal. Además de reforzar la limpieza y desinfección continuas de tiendas y prendas, implementamos equipos de protección individual para trabajadores y clientes que visiten la tienda.


Hemos empezado abriendo las tiendas cuyas comunidades autónomas se encuentran en el marco legal con todas las medidas implementadas tanto en personal, tienda y refuerzo de cartelería. Prevemos que para mediados de junio tengamos la totalidad de las tiendas funcionando con el fin de reactivar la normalidad. 

Asimismo, la oficina, centro logístico y almacén también abrirán cuando el marco legal lo permita.

GARANTIZAR LA MAYOR SEGURIDAD EN TIENDAS PARA: EL PERSONAL, LOS CLIENTES Y LAS PRENDAS

Las más de 100 medidas que se han definido incluyen entre otras:

Además, los clientes que visiten las tiendas tendrán que hacerlo con mascarilla para extremar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio, así como mantener la distancia de 1,5m de seguridad. Todos los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico.

Desde el Área de Retail de Grup Galceran aseguramos que “estamos plenamente informados de las recomendaciones de las autoridades que aplicaremos con total rigor. Llevamos tiempo elaborando el plan de reapertura con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para nuestros empleados y clientes que visiten las tiendas. Estamos motivados y haremos todo lo que esté en nuestras manos para volver reprender la actividad con la mayor garantía para los nuestros”.

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.