ACTIVIDADES

Galce Running Week: ¡objetivo conseguido!

19 Noviembre, 2019

Hace unas semanas os traíamos la noticia de la vuelta del Galce Running y os dábamos todos los datos de la previa: desde lo recaudado en pasadas ediciones hasta los empleados que iban en cabeza en la clasificación. Ahora, os traemos algo mejor... ¡el resumen de esta última edición!

Como ya sabéis, la semana del 11 al 17 de noviembre se celebró la segunda edición del año (esta vez transformado en Galce Running Week, al comprender el periodo entero de una semana) y la convocatoria tuvo mucho más éxito que la anterior. Y es que no se nos ocurre mejor actividad de teambuilding que esta, que no solo nos anima a compartir una experiencia diferente juntos, sino que nos lleva a movernos por una causa solidaria.

En esta edición participaron 94 personas (un 18,18% del total de los empleados de la empresa) que, entre todas, lograron acumular 814.70 kilómetros. Estos, sumados a los 496.51 kilómetros de la edición de mayo, tienen como resultado un total de 1.311,21 kilómetros, lo que se traduce en 1.311,21€ que Grup Galceran dona a la causa #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Para los más curiosos, os dejamos aquí el resumen de la Galce Running Week en números:

Una vez más podemos decir lo orgullosos que estamos de formar una familia tan comprometida y que se apunta a un bombardeo. Esta edición ha duplicado en participación a la anterior, y de cara a la siguiente esperamos poder seguir creciendo y sumando para esta causa. Y, por qué no decirlo, esperamos que estos números saquen nuestra vena competitiva y nos lleven a superarnos de cara a la siguiente Galce Running Week.

Ahora que hemos cerrado esta segunda edición del año toca disfrutar de este pequeño gran triunfo, reponer pilas y pegarse un buen atracón... ¡que vienen fechas señaladas! Nosotros, por nuestra parte, vamos preparando la siguiente edición, que nos servirá para empezar con la operación bikini.

De postre, os dejamos algunas de las fotos que nos han compartido a lo largo de la semana. ¡Disfrutadlas!


¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.