TIENDAS

¡Nuestras tiendas Nike, Levi's® y FCB cumplen años!

28 Octubre, 2019

No os vamos a mentir: nos encantan los aniversarios. Y la mejor parte de ser una familia con 27 tiendas... ¡es que tenemos 27 aniversarios que celebrar! Te los contamos todos.


LEVI'S® GRAN VÍA 2

El pasado viernes 25 de octubre nuestra tienda Levi's® del centro comercial Gran Vía 2 (Barcelona) cumplió nada más y nada menos que 17 años. Se dice rápido, ¿verdad? Pero mantenerse tantos años en la cresta de la ola no es tarea fácil, desde luego... Sea como sea, el equipo de esta tienda ha demostrado que puede con todo y que tiene energía para rato. Y es que aunque la tienda se inauguró en el año 2002, en abril de 2018 hicieron un cambio de local para pasar a uno más grande y seguir creciendo. Fueron unos días de mucho jaleo, pero el equipo demostró estar a la altura. "Fue un poco estresante, porque tenía que estar todo hecho rápido, pero fue algo chulo. Lo recuerdo con mucho cariño" dice Laura Montoya, la Store Manager de la tienda.

Estamos más que orgullosos de poder decir que un equipazo como este forma parte de nuestra familia. Gracias Laura, Wissale (ambas en la foto), Sandra, Erika, Marc, Claudia y Marta por vuestro trabajo.

¡Por muchos más años juntos!



LEVI'S® ÀNEC BLAU

Con solo dos días de diferencia, el domingo 27 de octubre fue otra de nuestras tiendas Levi's® la encargada de autoproclamarse protagonista del día: Levi's® Ànec Blau (Barcelona) celebraba su noveno aniversario en la empresa. Telita de la buena también, ¿no? 

El equipo no quiso dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento y nos enviaron una foto de lo más entrañable de parte del equipo que estuvo en tienda el mismo domingo, y la verdad es que solo con verla ya nos transmite ese buen rollito que tienen estas chicas. Porque da igual que truene o nieve, que sea lunes a las nueve de la mañana o sábado a las doce de la noche... ¡a estas chicas nadie les borra la sonrisa de la cara!

Solo podemos dar nuestra más sincera enhorabuena a un equipo tan grande como este. Gracias Jessica, Paula, Olivia, Susana (las cuatro en la foto), Ester, Noelia y Francisco por vuestro trabajo y dedicación. Sin duda, nada de esto sería lo mismo sin vosotros.

¡Vamos a por nueve más!

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.