EQUIPO

Formación: ¡listos para la nueva temporada!

27 Septiembre, 2019

En Grup Galceran poder dar una buena atención a todos los clientes que visitan nuestras tiendas es, sin duda, una de nuestras prioridades. Y, por supuesto, para una marca de primer nivel como lo es Nike, también. Por eso esta semana ambas empresas han unido fuerzas y se han embarcado en una jornada de formación de lo más productiva. Pero primero, os ponemos un poco en situación...

Todas nuestras tiendas Nike tienen una figura de vital importancia: el In Store Trainer (IST). Su trabajo es tan sencillo como imprescindible, y es que es la persona encargada de formar a sus compañeros de tienda sobre todas las novedades de producto y categorías que van cambiando y llegando con las nuevas temporadas. Y, cómo no, todos los IST tienen a una persona de contacto que se encarga de transmitirles la información: Gina Vila. Gina es, dentro de nuestra empresa, la máster del conocimiento de Nike, por así decirlo, y se asegura de que todos nuestros IST tengan toda la información necesaria para que los equipos siempre lo sepan todo de todo; así, todos los clientes que nos visiten podrán ser atendidos de la mejor forma posible.


El pasado 26 de septiembre Gina acudió con todo el equipo de IST a una formación exclusiva en las oficinas centrales de Nike en Barcelona. Durante la reunión, pudieron descubrir todas las novedades y tendencias de producto de cara a la siguiente temporada. Además, el equipo aprovechó la ocasión de encontrarse todos juntos para poner en común distintas formas de dar el mejor servicio a los clientes, cada uno desde su punto de vista y experiencia propia.

Sin duda, para nosotros la formación de nuestros equipos es algo imprescindible... ¡y contar con gente tan implicada es un gustazo! ¡Gracias a todos!

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.