EXPERIENCIAS

Excursión al Wanda Metropolitano

19 Marzo, 2019

por Manuela V. Vázquez (Nike Gran Vía - Madrid)


El pasado 17 de marzo Swamy (Nike Serrano), Vicky y yo (Nike Gran Vía) quedamos en el Wanda Metropolitano a las 09.45h. Allí nos recibió Ingrid, la responsable del evento de Nike, que fue encantadora y muy atenta en todo momento.

Cuando entramos al estadio nos dijeron que nuestro trabajo allí consistiría en estampar camisetas para varios influencers, ¡y la verdad es que nos hizo mucha ilusión! El equipo de organizadores nos recibió en la sala VIP y en seguida nos pusimos manos a la obra.

El trabajo de las estampaciones era algo diferente a lo que estamos acostumbradas. Estampamos letras exclusivas creadas por la diseñadora Coco Capitán, y los influencers pudieron jugar con su imaginación a la hora de crear sus camisetas. ¡Salieron diseños de lo más originales!

Estuvimos acompañadas de profesionales en todo momento y todo el mundo fue muy amable con nosotras. Tuvimos acceso al catering y, por supuesto, tuvimos el enorme privilegio de disfrutar de un partido histórico (ATM FEM – FCB FEM) desde una posición privilegiada.

Sin duda, este día quedará en nuestra memoria para siempre, y también en la de las 60.739 personas que acudieron al partido: un nuevo récord histórico de asistencia a un partido de fútbol femenino.

¡Que el trabajo y la diversión sigan yendo siempre de la mano!


¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.