TIENDAS

Nuestra primera tienda Levi’s® vuelve a la maquinista

25 Abril, 2019

Para aquellos que no lo recuerden, en octubre del año pasado nos vimos obligados a cerrar (muy a nuestro pesar) nuestra Levi’s® Store del centro comercial La Maquinista. Para nosotros siempre ha sido especial porque fue la primera tienda Levi’s® que abrimos, en junio del año 2000. Después de más de 18 años de trayectoria y tras expirar nuestro contrato con el centro comercial, nos vimos obligados a buscar un nuevo local para nuestra tienda. Pero, desafortunadamente, no había disponibilidad de locales en ese momento… así que la única opción que nos quedó fue cerrarla.

Aún así, no nos rendimos. Había tanta historia detrás (y tanta aún por escribir) que no podíamos dejarlo pasar. Seguimos buscando la oportunidad y, por suerte, no tardó en llegar. Finalmente, este jueves 25 abril de 2019 hemos vuelto a abrir la que es ahora nuestra tienda Levi’s® más nueva, en un nuevo local. Imaginaos la cara del equipo cuando les llamamos para decirles que, en breves, podrían volver a su “hogar”…


Queremos aprovechar este espacio para hacer una mención especial a este equipo. Marta Mota, Raquel Carrera, Lucía Melguizo, Lorena Bosque, Elvira Pech y Sergio Rodríguez tuvieron la paciencia necesaria para esperar a que abriésemos la tienda de nuevo, y nada nos hace más felices que tenerles de vuelta con nosotros. Sin duda, son un ejemplo a seguir como trabajadores y, por si eso fuese poco, han demostrado su lealtad a la empresa por encima de cualquier cosa.

¡Esperamos poder seguir compartiendo experiencias y creciendo juntos durante mucho, mucho tiempo! ¡Bienvenidos de nuevo, familia!


¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.