ACTIVIDADES

Celebramos la Galce-Fiesta 2019

16 Mayo, 2019

291x351 Tanto si sigues las aventuras de la empresa desde dentro o si lo haces desde fuera, hay un evento anual que todo el mundo debería conocer: ¡la Galce-Fiesta! Sin duda es nuestra acción de employer branding favorita. Y sí, ¡bingo! Como su propio nombre indica, se trata de una fiesta en la que se reúnen los empleados que cumplieron 5, 10 y 15 años en la empresa en 2018. Este año, los afortunados han tenido la suerte de desplazarse a uno de los sitios más emblemáticos de la capital catalana: el Tibidabo


En esta edición contábamos con 8 cumpleañeros: Gina Delgado, la única que cumplió 15 años (¡¡¡!!!), Sandra Alonso, Pablo Navarro, Sandra Bernabeu, Sandra Jiménez y Daniela Boi, que cumplieron 10 años, y José Ruiz y José Luís Morata (que no pudo asistir al evento), que cumplieron 5 años.

Como somos firmes creyentes del trabajo en equipo por encima de todo, nuestros valientes participantes tuvieron que resolver tres acertijos y desplazarse por el área panorámica del parque de atracciones… ¡atados con una cuerda! Y aunque al principio no les hizo especial ilusión el hecho de tener que ir atados, acabaron cogiéndole el truquillo y descifrando todos los enigmas que se les plantearon.

El regalo final de cada uno de ellos estaba escondido en una maleta que, cómo no, les invitaba a seguir este viaje con nosotros con el mejor equipamiento posible: una chaqueta Levi’s® personalizada para cada uno de ellos.

La actividad en el parque de atracciones acabó con el mítico paseo en la atracción de “El Avión”, y luego con una buena comilona en el restaurante Mirablau, que tiene unas vistas privilegiadas de Barcelona y, tras ella, el mar. Sin duda un día de lo más especial y divertido para todos los que pudieron formar parte del evento.

Y la verdad es que a nosotros esto nos hace tanta ilusión ¡que ya estamos pensando en la del año que viene!




¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.