TIENDAS

LEVI'S PASSEIG DE GRÀCIA SE UNE A LA FAMILIA

11 Marzo, 2018

Nos hace mucha ilusión poder anunciar que el pasado 8 de marzo tuvimos el placer de inaugurar una nueva tienda Levi’s en el número 39 de Passeig de Gràcia, Barcelona. La tienda ocupa un espacio de 404m2 y actúa en substitución de la tienda Levi’s que hasta el día 28 de febrero estaba abierta al público en el número 37 de la misma calle comercial.

Con la incorporación de Levi’s Store Passeig de Gràcia, pasamos a gestionar un total de trece puntos de venta de la marca Levi Strauss & Co.

Para Grup Galceran resulta un verdadero honor poder añadir Levi’s Store Passeig de Gràcia a nuestra red de tiendas, y aprovechando nuestra experiencia y buena práctica en la gestión de tiendas de la marca, procuraremos mantener la dinámica empresarial hasta ahora utilizada y administrarla con gran eficacia y rigor.

¿Te ha gustado? compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.